Español: Preguntas más frecuentes

¿Por qué no tiene sentido Alfred en mi idioma?

Empezando

1. ¿Cómo configuro la cámara?
  2. ¿Puedo tener varias cámaras en la misma cuenta?
  3. ¿Cómo se monta la cámara?
  4. ¿Necesita una SIM mi cámara?
  5. ¿Tiene que estar conectada a Internet mi cámara?
  6. ¿Necesita estar enchufada mi cámara?
  7. ¿Por qué necesito una cuenta Gmail?

Visualizar video

1. ¿Puedo visualizar múltiples cámaras desde la misma cuenta?
  2. ¿Cómo uso el visor web en el ordenador?
  3. ¿Cómo puedo apagar el audio?
  4. ¿Qué es la carpeta de destacados (Momento)?

Detección de Movimiento

1. ¿Cómo activo la detección de movimiento?
  2. ¿Cómo configuro las notificaciones?
  3. ¿Cómo puedo silenciar las notificaciones de detección de movimiento?
  4. ¿Puedo cambiar manualmente la frecuencia con la que Alfred graba los vídeos?
  5. ¿Puedo borrar eventos desde mi teléfono?
  6. ¿Puedo guardar vídeos?

Seguridad y Privacidad

1. ¿Alfred es seguro?

Troubleshooting

1. No puedo ver un vídeo. ¿Qué pasa?
  2. ¿Qué es ese icono verde con un número en mi pantalla?
  3. ¿Qué son las notificaciones de la batería?
  4. Alfred dice “La cámara no está conectada.”
  5. ¿Por qué sigo teniendo problemas de conexión?
  6. ¿Por qué no me puedo conectar a Alfred con el WiFi de la oficina?
  7. ¿Por qué mi dispositivo de la cámara está caliente al tacto?
  8. ¿Por qué no puedo eliminar una cámara de mi lista?

Consejos

1. ¿Cuánto espacio extra necesito en un dispositivo Alfred?
  2. ¿Cuántos datos consume Alfred?
  3. Mis dispositivos tienen buenas cámaras. ¿Por qué no es la calidad de los eventos tan buena?
  4. ¿Por qué me aconsejan no presionar la tecla de encendido o la tecla de inicio?

Build your FREE home security system by downloading Alfred:

Alfred said "The camera is not connected"
Why am I advised not to press the power key or home key?
I can’t watch video. What’s wrong?
Why do I keep experiencing connection problems?
FAQ Directory 🇺🇸 🇪🇸 🇵🇹 🇩🇪 🇹🇼 🇯🇵 🇰🇷 🇷🇺
Alfred says "One More Step!" What's next?
Share Your Thoughts on Motion Detection Schedule!
What are battery push notifications and how can I turn them off?
Cual es el siguiente paso

Hola, tengo la detección de movimiento activada y cada 30 min justos me envia notificaciones de que hay movimiento pero en realidad no pasa nada en el video. Por favor hay alguna forma de desactivar estas “falsas notificaciones” y que avise realmente cuando algo se mueve?

merci

Hi @gpalomares85,

Thank you so much for reaching out!

Alfred’s Motion Detection works by detecting differences between this frame and the next. If light changes a lot where you set up your Camera device, this could be why you are receiving false alarms. Could you try to lower Motion Detection sensitivity and see if it helps?

hi dear

I put the motion detect as low but anyway send notifications just every 30 min, i watch video and there is no change of light, it seems like a alfred system has a automatic notification every 30 min.

Please could you help me?

Hi @gpalomares85,

It would be helpful if you could send us a couple of links so we can take a look, because Alfred does not have any scheduled notification mechanism! It could be the branches moving with the wind or something like that. Seeing the videos would really help.

Hola. Como conecto mi cámara a una red wifi y mi visor a otra?
En mi casa puedo ver el vídeo, pero desde mi trabajo no.
Dice que el visor y la cámara deben estar conectado a la misma red wifi.

Hi @john69strollowel,

It seems like you have downloaded another app other than Alfred! Alfred works as long as both ends are connected to the Internet. It doesn’t have to be the same connection at all.

Would you please follow the icons below to download Alfred and give Alfred a go? Thanks in advance!

Build your FREE home security system by downloading Alfred:

Pasa que tenes activado la detección de audio muy sensible,lo tenes que cambiar.

Puedo ver una misma camara en dos cuentas al mismo tiempo?

Hi @vabg772608,

Thank you so much for joining us at Alfred Center!

For the moment, you can’t access the feed from the same Camera on two Viewer devices. We do this to protect your privacy! Please read more here:

We will be working on technologies that allow concurrent viewing to be done in a safe way tho. Please continue to support Alfred and stay tuned!

Hola,quería saber cual consume i.Internet,la cámara o el reproductor,espero su contestación,
Un saludo.

Hi @sanchezsanchezjose71,

Thank you for reaching out at Alfred Center!

You can read about our data consumption timeline here:

However, the most accurate way of getting an estimate is setting Alfred up and letting it run for a day or two!

Hope this helps.

Mi monitor sale negro, solo puedo visualizar el icono pequeño que sale como fotografía, cuando agrando, se hace negro, espero su apoyo.

Hi @germanvera306,

Thank you for reaching out!

If you wait 30 seconds or so, do you get an image feed? How about sounds? Can you hear anything?

No me deja acceder al monitor, para poder ver lo que sucede en la camara!!!
Esta detenida la app. O es que acaso tengo que comprar la app. En el video la chica dijo que era gratis!!! Que esta pasando

Hi @rgbrtcazares,

You need to log in to the devices with the SAME GMAIL so Alfred can pair your devices. Please try again.

hola, me pasa lo mismo. descague alfredo y en la casa podia usarlo perfectamente pero ahora que estoy fuera me da que esta desconectado (error 7007) porque pasa eso?

Hi @susetlahabana,

Thank you for joining us at Alfred Center!

We took a look at the situation and found out that your Camera device has crashed. You will have to restart the device to reestablish connection.

Also, please update Google Play Services on your Camera and then log in to Alfred. Google Play Services offers the mechanism that tries to wake the Camera back up, which will hopefully reduce the chance of you seeing 7007.

Please let me know if it helps!

Ya apague y encendí el dispositivo… Solo se conecta si estoy usando mismo WiFi… Lo dejo conectado y cuando salgo de casa no me funciona… Porque?

Hi @susetlahabana,

Can you try to connect your Viewer to a different Internet (for example office WiFi)? If you are sure the Camera is up and running but you cannot connect when you are using mobile Internet, I will assume something isn’t quite right with your mobile Internet.