Cambio de reproductor a camara desde una pc

Hola,tengo un teléfono viejo que estaba usando como cámara y lo cambie a reproductor y como tiene la pantalla rota no puedo acceder al menú de la derecha arriba para volverlo a cámara.Tampoco puedo desinstalar y volver a instalar…puedo hacer esto desde unas pc? Como hago? Gracias

1 Like

Podrías, pero debes emular android desde tu computadora… la única solución que se me ocurre,saludos!!

1 Like

Gracias por la respuesta…sabes si desde Alfred para pc se puede controlar cada dispositivo?quizás la pueda cambiar desde ahí…

1 Like

Hi @gusebalba,

Thank you for reaching out!

This is tricky because the roles can only be changed from the device itself and not from another device. However, you can try one thing:

See if you can uninstall/install from your PC with your Google account.

Let me know if it helps!

1 Like

Hola, gracias por su pronta respuesta,pude desinstalar la app y volverla a instalar desde el dispositivo, sólo tenía que deshabilitar la parte de controladores para bloquear automáticamente el teléfono.
Otro problema que tengo es que no puedo cerrar la sesión del teléfono que es cámara, intentó una y otra vez y vuelve a iniciarse.Que puedo hacer?

1 Like

Hi @gusebalba,

Thanks for keeping me posted! Glad to hear it worked out!

You can stop the Camera by dismissing Alfred on the device. Alternatively, you can disable the Camera from your Viewer device:

Let me know if it helps!

1 Like

Gracias nuevamente por la respuesta,el interruptor lo uso siempre, pero quisiera suspender la cámara desde el dispositivo ya que Alfred controla el bloqueo de pantalla y al intentar usar el teléfono se vuelve un tanto engorroso, igual noo es nada grave,el sistema funciona muy bien!! Me gustaría poder usar el zoom…

2 Likes